Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coaching, Neurociencia y PNL

Mª Jesús Bujaldón Martínez, experta en Coaching y PNL


Mª Jesús Bujaldón MartínezPartiendo del pilar fundamental “Crece personalmente para triunfar profesionalmente”

Misión: Emerge Alicante nace con la intención de acercar hasta Alicante a los mejores profesionales de España en Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y PNL.

Nuestro objetivo principal es poner en contacto a personas con inquietudes, con ganas de crecer personal y profesionalmente, en manos de los mejores profesionales de España.

Visión: Hacer llegar al mayor número de personas posibles, una formación basada en la Excelencia Humana para poder crear tu mejor versión a todos los niveles y en los diferentes roles que desempeñamos en la vida; Como padres, hijos, amigos empleados, directivos, etc…

Sobre Mi Historia

Mi nombre es Mª Jesús Bujaldón Martínez, desde muy pequeña siempre me ha llamado la atención el por qué hay gente que tiene suerte y otra que no, por qué hay gente que cae en gracia y otras caen en desgracia, por qué hay gente que ante el mismo problema consiguen superarlo y otros quedan sumidos en esa lenta agonía, por qué hay gente que triunfa y otras se pasan toda la vida soñando con triunfar.

Tenía 16 años cuando sufrí una crisis de insomnio bastante severa, así que como no podía dormir empecé a descubrir el fascinante mundo de la lectura, ni siquiera sé cómo cayó en mis manos ese libro “Una Actitud Mental Positiva”, pero aquello fue el comienzo de lo que en este momento estoy viviendo. Todavía recuerdo aquella frase que me ha acompañado desde entonces.

“Le pedí un dólar a la vida y la vida un dólar me dio, demasiado tarde cuando descubrí que mil dólares le hubiera pedido, la vida gustosa me los hubiera concedido”


Aunque me apasionaba todo lo enfocado con el potencial humano, ni siquiera me había planteado dedicarme a ello. Me he criado en una maravillosa familia humilde donde todos teníamos que aportar y trabajar para salir adelante, esto me ha dotado de unos excelentes valores, pero también de unas creencias que estaban limitando mi vida. Empecé a trabajar con 14 años, entre trabajo y estudios terminé mi formación y me dediqué durante 10 años a las finanzas y gestión de empresas.

Todo parecía estar bien, pero yo no era del todo feliz, y mi cuerpo me dio otro maravilloso aviso; una parada cardíaca me hizo despertar, me juré que si salía de esta, dedicaría cada minuto de mi vida a vivir intensamente. En aquel momento solo supe una cosa, de lo único que tenía la certeza absoluta, era que tarde o temprano me iba a morir, ¿por qué entonces no arriesgarme a vivir mi sueño?

Me formé en Programación Neurolingüística y descubrí cómo estaba estructurada la mente de las personas más brillantes, y cómo aprender a ser brillante. La PNL está basada en la excelencia humana, a través de técnicas y herramientas puedes hacer un cambio a nivel neurológico y lingüístico que cambiará tu paradigma de vida, te ayudará a crear una mejor versión de ti en todos los aspectos.

Más tarde y apasionada con el mundo que se habría a mi paso, me formé en el Instituto Europeo de Coaching. Fue una experiencia grandiosa, poco a poco iba dándome cuenta de que tenía todo lo que necesitaba para triunfar a todos los niveles, todo lo que cambias en tu interior se refleja en el exterior. Fue un proceso de introspección brutal, de cómo salir de la zona de confort, de cómo generar planes de acción que te acerquen a tus objetivos, de cómo gestionar bloqueos y emociones, sobre todo mi favorita “el miedo”, para que te potencien en lugar de limitarte.

Ahora me dedico plenamente a este mundo maravilloso que tantas oportunidades me ha brindado, yo he encontrado mi misión de vida, si tú todavía no has encontrado la tuya ven a conocernos que seguro que te llevarás algo potente en nuestros cursos de coaching que hemos preparado a conciencia para ti, con el objetivo de que tú también puedas vivir tu sueño y ser la persona que tanto deseas ser, con ganas de vivir, con una autoestima alta, con seguridad y con capacidad de decisión.

“Visión sin acción es un sueño incumplido, Acción sin visión es una pesadilla”


En la Actualidad

  • Fundadora de EMERGE Alicante.
  • Socia delegada de EFIC en Alicante.
  • Coorganiza el Master de Experto en Coaching Personal y Ejecutivo Nivel Excellent que organiza e imparte EFIC.
  • Dirige la Formación Practitioner en PNL de la mano de Jaume Centellas, formador didacta de la AEPNL.
  • Practitioner Diplomada en Programación Neuro-Lingüística.
  • Experta en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching de Barcelona.
  • Se ha formado en Barcelona y ha colaborado como profesora en promociones de PNL , Máster en Coaching y formaciones de Inteligencia Emocional.
  • También ha coordinado eventos en el Centro de Negocios de Barcelona, la Universidad de Alicante, Agencia de desarrollo Local de Alicante, Jovempa, Club Información donde ha participado como conferenciante.
Contacta con EMERGE ALICANTE
Centro de Negocios Alicante, Muelle de Poniente s/n - 03001 Alicante
609 447 129
info@emergealicante.com