Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coaching, Neurociencia y PNL

Emerge Alicante


Emerge Alicante nace con la intención de acercar hasta Alicante a los mejores profesionales de España en Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia, PNL, Mindfulness y Oratoria.
Nuestro objetivo principal es poner en contacto a empresas y personas con inquietudes, con ganas de crecer personal y profesionalmente, en manos de los mejores profesionales de España.

Para llevar a buen término nuestra misión contamos con grandes especialistas en cada uno de los campos de formación que abordamos. Entre ellos:
  • Mario Alonso Puigel afamado doctor imparte seminarios de Mindfulness para la empresa y la vida en Alicante de la mano de Emerge Alicante.
  • EFIC, con los mejores profesionales en el mundo del Coaching y la Inteligencia Emocional que confía en Emerge Alicante como socio colaborador para sus formaciones en Alicante.
  • Jaume Centellas, el maestro de la PNL en España que colabora en formaciones, masters y cursos de verano con Emerge Alicante.
  • Jordi Llonch, líder en la formación en Neuroventas y docente en cursos y seminarios con Emerge Alicante.
  • Oratoria Training Camp que coorganiza junto con Emerge Alicante sesiones de formación para perder el miedo a hablar en público, con uno de los programas más completo de habla hispana llamado “Hablar en Público con Naturalidad y Eficacia”.

Junto a la labor formativa, en Emerge Alicante también organizamos Congresos y Simposios dirigidos a empresas y particulares. Entre ellos, el Congreso de Liderazgo, Congreso de Felicidad y Productividad en la empresa… Además de llevar a buen término proyectos solidarios como “Mujeres en Busca de un Sueño” y colaborar con entidades como el Ayuntamiento de Alicante en las jornadas de Talento Femenino.

En definitiva, nuestra vocación es hacer llegar al mayor número de personas posibles, una formación basada en la Excelencia Humana para poder crear la mejor versión de profesionales y empresas a todos los niveles y en los diferentes roles que desempeñamos en la vida; Como padres, hijos, amigos empleados, directivos, etc…
Ver videos
609 447 129    |    966 351 999

Contacta con EMERGE ALICANTE

Centro de Negocios Alicante, Muelle de Poniente s/n
03001 Alicante